La provocación de Jota Jordi en redes sociales que enciende al madridismo: una más

La actitud de Jordi se mantiene igual de polémica tras su más reciente publicación en redes donde ha encendido a la afición madridista

Periodista redactor
24 de Marzo de 2024
La provocación de Jota Jordi en redes sociales que enciende al madridismo una más

Jota Jordi lo ha vuelto a hacer, y las redes sociales han regresado a ser el medio donde el español ha dejado caer una provocación que ha sido la causante de varias críticas por parte de la afición madridista.

Para sorpresa de nadie, Jordi ha regresado a buscar la provocación hacia la afición blanca, y la imagen compartida junto con el mensaje han dejado en claro sus intenciones y ha vuelto a incendiar las redes sociales.

La nueva provocación de Jordi

Jota Jordi ha compartido una imagen de él en Wembley con el siguiente mensaje: “En Wembley una vez más… espero volver en unos meses”.

Jota Jordi en Wembley

El partido entre las selecciones de Inglaterra y Brasil, llevado a cabo en el mítico estadio inglés, contó con la presencia de Jordi, quien no desaprovecho la oportunidad para provocar una vez más a la afición madridista.

La publicación realizada por medio de X, también ha evidenciado la esperanza que tiene Jordi de que el Barcelona consiga avanzar a la gran final de la Champions League, que tendrá lugar en Wembley.

Esta provocación por parte de Jordi se suma a la larga lista con la que ya cuenta donde ha atacado o provocado directamente al club blanco o a su afición, tratando de dejar mejor parado a un Barcelona que ha estado sin rumbo por varias temporadas, y donde la llegada a la gran final de la Champions se ve completamente imposible.

Una más a la lista

Esta reciente provocación por parte de Jordi no ha sorprendido a nadie, y no sorprendería el que siguiera intentando causar polémica hacia un club que es mucho mejor que el suyo, con un Barcelona que no ha logrado más que una grave crisis económica como su mayor logro en estas últimas temporadas.

La situación del Barcelona provoca que personas como Jordi salgan a la luz en un intento desesperado por dejar mejor parado al equipo azulgrana, tratando de desviar la atención con polémicas y provocaciones que solamente dejan en evidencia la clara falta de valores en una afición culé que no sabe nada mejor que buscar problemas.

Etiquetas: