Las redes sociales, youtubers e influencers han sido de lo más destacado en los últimos tiempos. Ahora cada mensaje, entrevista o propuesta se hace viral en poco. Es lo que pasó entre el youtuber Mostopapi en una entrevista a Javi Martínez, exjugador del Bayern de Munich.
El papel de conocer de cerca a los futbolistas es una proposición que se está poniendo muy de moda actualmente. El paradigma está cambiando y la forma de consumir nuevas plataformas, nos acerca a tener una percepción diferente de las estrellas que juegan sobre el verde.
Los secretos de Mostopapi
Descubrimos muchos secretos al igual que nos sorprende escuchar ciertas cosas. La naturalidad es algo que prima en los vídeos y eso genera mucha audiencia o clicks entre los usuarios. Si todavía no has visto la entrevista del youtuber madridista Mostopapi, al exjugador del Athletic o Bayern de Munich, tienes que verla.
Los últimos minutos de la entrevista, suelen ser los más salseantes de todos. Preguntas random que son inesperadas al igual que sorprendentes. Hasta el protagonista del canal se atreve a cambiar el rol y para hacer una entrevista más dinámica, es el entrevistado quién pregunta.
Javi Martínez, que en su día fue pretendido por el Real Madrid para reforzar el medio del campo, quiso preguntarle un hipotético más que alarmante. Una pregunta de las que nadie se espera. El navarro le llegó a plantear con quién tendría una férrea relación, a lo que Mostopapi confesó que uno del que se fiaría sería de Toni Kroos.
El Real Madrid hace escuela
El mediocentro blanco ha conseguido enamorar al youtuber con su clase mundial. El futbolista lleva muchos años en la entidad blanca, tiempo suficiente como para que Mostopapi se fijara en él. Es tanto el idilio que tiene con el “8” madridista, que, a la pregunta de Javi Martínez, se atrevió a decir que “trataría muy bien su culito”.
Algo impensable hace unos años en una entrevista. El creador de contenido pudo ver en directo a su ídolo en la Final de París, dónde fue invitado a asistir como público. Además, fue solo al estadio, pero parece que le importó poco. Lo grabó todo para sus seguidores y quedó para el recuerdo en la historia de su canal.
No es el primer secreto que un jugador o un youtuber desvela sobre algún jugador blanco. El Real Madrid está en boca de todos y eso es inevitable.