Todas las expectativas del mundo del fútbol están puestas en el Real Madrid debido a que, con las grandes incorporaciones que tiene ya aseguradas, como por ejemplo el fichaje de Kylian Mbappé, están generando charlas todos los días con respecto a lo que será este equipo.
No obstante, Julio Maldonado, mejor conocido como Maldini, se expresa bastante claro con respecto a la Eurocopa que ha hecho el francés y las expectativas que hay en él sobre su paso por el cuadro blanco: “Es una mala Eurocopa, tiene que cambiar y cambiará".
Prácticamente lo único que le preocupa es su rendimiento con los merengues, pero a pesar de que su Eurocopa fue un tanto desconcertante, confía en que pueda dar el rendimiento esperado a partir de que se ponga la camiseta del cuadro blanco y aspire a ganarlo todo.
Los ojos puestos en él
Desde el punto de vista de este periodista deportivo, la Eurocopa que realizó este futbolista francés fue bastante mala desde sus palabras, pues para alguien como él, considerado como uno de los mejores futbolistas del planeta, debe tener un poco más de influencia en cada partido.
Habla acerca de lo estorbosa que fue la máscara para el jugador, algo que, si bien es cierto que podría ser una realidad, se trata más de una excusa que de una justificación para su pésimo rendimiento, el cual no ha sido extraño en los últimos meses.
Obviamente, también hay que tener en cuenta el martirio que tuvo que pasar con el París Saint Germain y los pocos minutos que disputó en este equipo por órdenes de los altos mandos de este club, y de ahí la confianza de que lo pueda ver resurgiendo con la continuidad que le ofrecerá el Real Madrid.
Ya quieren verlo sobre el terreno de juego
La única forma en la que puede convencer a todos estos detractores de que está preparado para ser el crack del cuadro merengue es solamente sobre el campo, y con ello disipar todas las dudas que hay con su rendimiento en la Eurocopa.