El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid parece algo cantado. Sin embargo, el Fútbol Club Barcelona podría haber hecho una oferta por el futbolista, una operación que ya ha empezado a dejar víctimas en el mercado y la primera se llama Ousmane Dembélé.
Y es que al parecer, según señalan algunos medios españoles y franceses, el Barça habría ofrecido a Gavi, Dembélé y Rapinha por Kylian Mbappé. Un trueque que ha valido para que el PSG pague la cláudula del francés para que juegue en Paris, aunque aún no es oficial.
El portavoz de Haaland
Jan Aage Fjortoft, una persona muy cercana a Erling Haaland quiso comentar esta situación en su canal y no dejó muy bien a la entidad catalana, más bien al contrario. En lo que refiere a aquel interés que hubo entre el Barça y Haaland: "Laporta actuó como si tuviera la oportunidad de ficharlo cuando lo rechazaron en la primera llamada telefónica, "les encanta decir que quieren a los mejores jugadores, pero los rechazan y culpan a las finanzas", explicaba.
Parece ser que en este movimiento con Kylian, a pesar de que el club catalán desmintió las informaciones que apuntaban a un interés real, la estrategia ha sido la misma. Una forma, parece, de mover el atractivo hacia Can Barça, pero transmitir algo que no linda con la realidad responde a unos intereses institucionales un tanto incomprensibles. Tal vez para mitigar las críticas de la prensa y los aficionados culés ante la gestión de Laporta.