El jugador Toni Kross ha cumplido su primer aniversario al mando de su academia de futbolistas. En ella, se encarga de entrenar y trabajar con jóvenes promesas del fútbol para hacerles sacar lo mejor de ellos mismos.
El primer aniversario de su negocio
Un negocio al frente del cual lleva un año recién cumplido y con ello, ha querido celebrarlo subiendo a Instagram un post en donde celebra el cumpleaños de su academia de jóvenes promesas con un gesto dentro del mismo vídeo que ha llamado muchísimo la atención entre sus seguidores.
Sacando unas botas de fútbol de una caja, a las cuales les corta un poco el cordón y las quema soplándoles como si fuera una vela en una tarta de cumpleaños. Para de esta manera, festejar el primer año de su negocio. Un gesto un poco común que ha sorprendido mucho a todos sus followers.
Toni Kroos es uno de los centrales más cotizados del Real Madrid, club en el que lleva militando muchos años y en el cual desea jubilarse. Sin duda, una de las mejores elecciones de Florentino Pérez, que ha dado muchísimas alegrías al conjunto merengue.