Últimamente a Gerard Piqué no le salen demasiado bien las cosas. Tras el éxito rotundo de Shakira con su última tema, ahora es él mismo el que se retrataba en una aparición con su nuevo proyecto de la Kings League.
Piqué en el ojo de la polémica
Al ex futbolista siempre le ha gustado la polémica y ya parece casi una tradición meterse con el prójimo, en concreto, el Real Madrid. El que había sido central se refería de forma descarada a la institución blanca, asegurando que en su competición jamás se pitará una jugada dudosa a favor de cualquier equipo, como sí pasa en la Liga con los de Ancelotti.
Esas declaraciones han traído cola y no son para menos ya que tales acusaciones son muy fuertes. Sin embargo, el madridismo ha salido más fuerte que nunca y ya sabe que todo lo que diga Piqué no hay que tenerlo en cuenta.
Las imprudencias de Gerard Piqué
Su criterio no es válido, cuando con hechos probados se ha demostrado que el jugador ha sido beneficiado más de una vez por el arbitraje. No son pocas las veces que unas manos polémicas suyas han beneficiado al conjunto culé.
Por fortuna el jugador ya se ha retirado y ahora esos comportamientos ya no se darán sobre el verde. Con Piqué lejos de los terrenos de juego todo está más tranquilo.