La nueva incorporación del conjunto blanco, Kylian Mbappé, ha empezado su camino por el Real Madrid de una manera un tanto atropellada. Sin embargo, a día de hoy está empezando a convertirse en uno de los mejores futbolistas del cuadro blanco por su gran calidad. Algo que se ha visto potenciado gracias al excelente recibimiento por parte del equipo en general.
No obstante, se le ha captado en una pequeña discusión con una de las grandes leyendas del club, como es Luka Modric. Pero no se ha tratado de nada grave, sino más bien de uno de los entrenamientos donde hacen el clásico torito entre los jugadores. En este, Kylian le da un pase al croata y este pierde el balón, por lo que al final decidieron quién entraba al ruedo con un piedra, papel o tijera.
Este ha sido un desenlace bastante sorprendente, pues nadie se esperaba que dos jugadores profesionales hicieran esto. Sin embargo, al final terminó con el croata metiéndose al centro a tratar de recuperar el balón, pues había perdido el duelo.
Lo resolvieron como niños
No es algo fuera de lo común ver cómo este tipo de actividades son recurrentes en los entrenamientos de los equipos. Algo que, además de amenizar el momento, sirve para poder congeniar con jugadores dentro del terreno de juego.
No obstante, incluso las leyendas parecen tener la flexibilidad de comportarse como niños cuando es debido. Esto que se ha visto en este video, el cual inmediatamente se ha vuelto viral en las redes sociales, desatando las risas de los madridistas.
Claramente se ve que la plantilla ha recibido con los brazos abiertos al futbolista francés, que también ha encajado muy bien en esta. Sin embargo, parece que incluso en esto son competitivos, ya que ninguno quería aceptar la derrota y tuvieron que hacerlo a través de este juego.
Si siguen así, todo irá mejor
No cabe duda de que tener una buena relación con tus compañeros de trabajo es un incentivo para poder salir adelante y mejorar cada día. Por ello, con esta clase de relaciones se espera que tengan mejores resultados sobre el terreno de juego y ganen todo lo posible.