Durante las últimas temporadas, Piqué, al igual que todos los azulgranas, han estado escondidos en la cueva. Habían visto como su equipo hacía el ridículo en Europa, no pasando de la fase de grupos de la Champions durante dos años consecutivos. Además. La pasada campaña no levantaron ningún título.
Por si fuera poco, han acumulado fracasos en los últimos Clásicos, incluida la final de la Supercopa de España. Es por ello que la victoria en el Bernabéu les ha hecho sacar todo lo que llevaban acumulado durante tanto tiempo y no dudaron de llenar las redes sociales con sus comentarios.
Uno de los más vehementes ha sido el ex central azulgrana, que en la mañana del mismo sábado del partido aprovechó su competición, la Kings League, para soltar su discurso, con una porra en la que aseguró que los suyos iban a lograr imponerse por 0 a 4 con goles de Lewandowski, un doblete, Pedri y Gavi.
Las burlas de Piqué
Acertó el resultado y los dos goles del polaco, pero los otros dos no ya que fueron Lamine Yamal y Raphinha. Pero aun así, no dudó en lanzar una burla contra el Real Madrid en su perfil de Twitter: “Somos únicos. Nunca podrán ser como nosotros. Con todos los jóvenes de la Masia. Qué recital. Qué orgullo”.
El cuarto equipo del mundo que más dinero ha gastado en fichajes en los últimos 5 años presume de cantera. Por supuesto que los merengues no quieren ser como los culés, no hay comparación con las 15 Champions o las 36 Ligas, algo que los del Barça no pueden comprender, y sin pagar a Negreira.