Mientras lamentábamos la lesión de Alaba por ese costado izquierdo, Nacho salía a opositar nuevamente un partido para recordar. Su aparición por ese carril izquierdo cambió el partido.
Directamente secó a todo lo que se le vino encima, en especial a un Salah irreconocible en esa segunda mitad de ensueño para el Real Madrid. El jugador está a expensas de conocer su futuro y parece que será él solo quién tomará esa decisión tan importante.
La importancia de Nacho en el equipo
Pero con la confianza de Ancelotti y todos los minutos que le está ofreciendo, todo puede cambiar hacia el lado bueno de las cosas. Está jugando partidos importantes, se ha convertido en una opción fiable y en esta temporada ya cuenta con 25 encuentros disputados.
Es el jugador número 15 más utilizado de la plantilla con 1.542 minutos disputados, así por qué no pensar que su futuro pueda seguir ligado a la plantilla blanca. Este quiere continuidad y más protagonismo a sus 33 años, el club le ofrece una renovación a la baja, pero ahora la decisión corre de su parte.
Aun así el futbolista sigue muy motivado y comprometido defendiendo el escudo que lleva en el pecho. En el día de ayer, nada más acabar el partido, mandaba un mensaje a la afición con la ambición que le caracteriza al madridista: “Noches de Champions especiales! Y nosotros siempre estamos en ellas. Gran resultado. Nos vemos en el Bernabéu”.
La petición de Vinicius
Al comentario le acompañaban dos fotos una con Militao y la otra superando a Alexander Arnold. La publicación alcanzó numerosos likes y comentarios, aunque si había uno de esos alentadores fue el de su compañero Vinicius, que representaba a toda la hinchada blanca y porque no a uno de los hits del verano pasado.
El brasileño le comentaba un: “quédate” con numerosas “e”. En el vestuario saben de la importancia de un jugador como él y todos apostarían por su continuidad con los ojos vendados. Vinicius representaba a todo el madridismo y lo hacía tras haber hablado en el campo, con un auténtico partidazo.