El Real Madrid se ha impuesto en el Clásico por tres goles a dos. De esta manera, el equipo de Carlo Ancelotti saca once puntos al FC Barcelona y quedan tan solo seis jornadas para la finalización de LaLiga. La situación difícilmente puede ser más favorable. De hecho, ya son muchos los madridistas que empiezan a calcular cuando su equipo puede cantar el alirón.
La hinchada merengue ha vivido una semana espectacular, que ha cerrado con un cántico al unísono en el Santiago Bernabéu: "Xavi, quédate", se podía escuchar tras el decisivo y definitivo tanto de Bellingham.
La cara del egarese era un auténtico poema y se ve claramente que el Barça no está a ese gran nivel que vendían. Eso sí, en estos momentos van a intentar lanzar el discurso para centrar toda la atención en el colegiado del encuentro, César Soto Grado. No obstante, el de Ávila estuvo a la altura de las circunstancias.
No hay vueltás atrás
Desgraciadamente para los intereses madridistas, Xavi Hernández no continuará a partir de la próxima temporada. Su decisión es firme y el de ayer puede haya sido su último clásico en el banquillo.
Además de lo ocurrido en el Santiago Bernabéu, por redes sociales todo el mundo habla exactamente de lo mismo. No es para menos, puesto que el de Terrasa suele dar mucho juego con sus declaraciones.
De este modo, en la ciudad condal ya se está empezando hablar de su sustituto. El que más suena es Rafa Márquez. Por tanto, todo hace indicar que el mexicano afrontará el reto de ponerse al frente del primer equipo culé.