Las palabras de Pochettino aplicables a Aleksander Ceferín

El entrenador argentino aún tiene presente la eliminatoria que vivió ante el Real Madrid

Javier Guzmán
06 de Agosto de 2022
Ceferin y Al Khelaifi, quien despidió a Pochettino del PSG

La tempranera eliminación del PSG frente al Real Madrid en octavos de final de la Champions hizo tomar medidas a final de temporada al máximo mandatario del club parisino, Nasser Al-Khelaiffi. Una de esas medidas fue echar a Mauricio Pochettino como entrenador del equipo. Una decisión que enfadó mucho al argentino, que echó la culpa al Madrid y al VAR de su despido del PSG: "Creo que la falta de Benzema a Donnarumma existió y de haberse revisado en el VAR, hoy estaríamos hablando de otra cosa”, aseguraba el extécnico del PSG

Hace unas semanas salió a la luz una noticia que ha dado mucho que comentar en las redes sociales. Y es que, al parecer, el PSG estaría buscando un psicólogo para ayudar al equipo a superar los problemas que tiene en la Champions, y que fueron acrecentados por la eliminación en el Bernabéu ante el Real Madrid. Pochettino, que fue el entrenador que la vivió, considera que se exageró, ya que afirmó que no es el único equipo que ha sufrido eliminaciones traumáticas ante el conjunto blanco.

Pochettino fue destituido como entrandor del PSG

"Bueno, habría que ponerle un psicólogo al Chelsea, habría que ponerle un psicólogo al Manchester City, habría que ponerle un psicólogo al Liverpool y así, si tiramos para atrás también en las últimas Copas de Europa, habría que ponerles un psicólogo a todos los equipos que se han enfrentado al Real Madrid", declaró Mauricio Pochettino en una entrevista a Infobae.

 

Unas palabras de las que podría tomar ejemplo Alexander Ceferín

El Real Madrid mantiene una guerra abierta con la UEFA y su presidente, Alexander Ceferin, desde que el club merengue anunciara el proyecto de la Superliga allá por el mes de abril del año pasado. El máximo mandatario de la UEFA amenazó incluso al Real Madrid con expulsarles de la Champions si no echaban para atrás dicho proyecto, cosa que hicieron la mayoría de los clubes participantes, a excepción de la Juventus, el Barcelona y el propio Real Madrid.

Desde que el Real Madrid anunciara la puesta en marcha de la Superliga, Ceferin y los altos cargos de la UEFA hacen todo lo posible para fastidiar al club presidido por Florentino Pérez. Las palabras de Pochettino podrían ser incluso un buen ejemplo para Ceferin, quien podría ir a un psicólogo para que le ayude a superar el trauma que tiene también con el Real Madrid. Además, tuvo que ser muy duro para él ver cómo el equipo blanco conquistaba la Champions, aquella competición de la que quería echar al quien es el rey absoluto de la misma.

Ceferín, entregándole la Champions a Marcelo

 

Etiquetas: