Florentino Pérez se pasó el pasado miércoles por el plató de El Chiringuito. Fue preguntado por muchísimas cuestiones: el tema de Mbappé, la increíble Champions de esta temporada, el Balón de Oro de Benzema, los posibles fichajes que puede haber de aquí a final del mercado de verano…
Se trataron muchas cosas en una entrevista que ha dado la vuelta al mundo y que ha tenido muchísima repercusión mundial, especialmente en Francia, ya que el máximo mandatario blanco afirmó que este Mbappé no lo quería él para el Real Madrid y que había recibido muchísimas presiones de la República francesa y del estado de Qatar para quedarse en París.
El convencimiento que tiene sobre Rodrygo
Uno de los titulares que también dejó el presidente del Real Madrid fue acerca de Rodrygo Goes. Afirmó que este año el Balón de Oro iba a ser para Benzema, y que Vinicius lo lograría también algún día. Sobre Rodrygo dijo que confía muchísimo en él y que dará el paso adelante que ha dado su amigo y compatriota esta temporada.
El padre del brasileño aprovechó estas palabras de Florentino Pérez y quiso compartirlas a través de su cuenta oficial de Twitter para apoyar a su hijo, acompañadas de esta frase: “Parece que hay mucha más gente que cree en Rodrygo Goes”, mencionando a la cuenta oficial de su hijo.
Rodrygo ha completado un final de temporada excelente, siendo decisivo en partidos trascendentales como el del Chelsea y el Manchester City, cuyas salidas al campo fueron fundamentales para remontar las dos eliminatorias. En los minutos finales contra los citizens anotó los dos goles que llevaría el partido a la prórroga, en la cual el Madrid fue muy superior y acabó ganando 3-1. El resto de la historia ya la conoce todo el mundo.
El Real Madrid tiene depositadas grandes esperanzas en el brasileño. Junto a Vinicius Jr., está llamado a ser uno de los grandes referentes ofensivos del equipo para los próximos 10 años. A pesar de su juventud, atesora una calidad y experiencia que no tiene cualquier jugador y todo apunta a que estamos ante un futbolista que puede ser de época.
La confianza depositada por Carlo Ancelotti en él ha sido clave para ver al mejor Rodrygo esta pasada temporada, pero el joven brasileño no se queda ahí. Quiere seguir creciendo. Su padre sabe que no tiene techo, y del mismo modo lo sabe el presidente del Real Madrid, un Florentino Pérez que está seguro de que su fichaje fue uno de sus mayores aciertos.