El partido de anoche entre el Real Madrid y el Manchester City estuvo marcado previamente por el brutal enfrentamiento que iban a protagonizar también los que son, a día de hoy, los dos mejores jugadores del mundo: Erling Haaland y Vinicius Jr.
Tal y como sucedió en la final de la Copa del Rey del pasado sábado, el brasileño volvió a ser determinante al marcar el gol para el conjunto blanco con un tremendo disparo que perforó la portería de su compatriota y compañero de selección, Ederson.
Por su parte, el noruego no tuvo su mejor noche, pues estuvo muy bien vigilado en todo momento tanto por Antonio Rüdiger como por David Alaba. De hecho, fue mucho más protagonista su padre por lo que sucedió fuera del campo.
Me pasan esto del padre de Haaland expulsado de un palco del Bernabéu después de haber estado insultado y tirando comida a la gente del Madrid pic.twitter.com/S8QuOjHzWx
— IAM TÓXICO (@inakiangulo) May 9, 2023
Alfie Haaland se encaró con varios aficionados
Ok. RM was not happy we were celebrating KDB goal. Other than than that we had to move because RM fans not happy with 1-1 https://t.co/PWpk6EAPUp
— Alfie Haaland (@alfiehaaland) May 10, 2023