Hay quien no soporta ver al Real Madrid como campeón de Europa, desde prensa deportiva, rivales o aficionados de otros equipos. La realidad es que ninguno de ellos reconoce una realidad evidente y es que el Real Madrid es el mejor equipo de la historia en la Champions League, 14 títulos avalan esta postura. Aún así muchas son las voces que se han impuesto al decir que el Madrid no ha sido el mejor de esta edición.
¡ Hay que devolverla y pedir perdón por ganarla! Hay un buen número de periodistas deportivos que entrevistan a personajes y les preguntan, sin sonrojarse, si el Madrid mereció ganar la Champions. pic.twitter.com/pdMBCte5fM
— Paco Buyo (@Francisco_Buyo) June 1, 2022
Paco Buyo colgaba en su muro de Twitter una imagen en la que posaba junto a la brillante copa de Europa y decía: "¡Hay que devolverla y pedir perdón! Hay un buen número de periodistas deportivos que entrevistan a personajes y les preguntan, sin sonrojarse, si el Madrid mereció ganar la Champions", decía Buyo. Las reacciones a este mensaje no tardaron en llegar.
Algunos apludían la postura del ex portero y otros siguen en sus trece. Pero lo cierto es que un equipo que ha ganado 14 veces la competición más importante de clubes a nivel global no se le puede achacar siempre lo de la suerte. Pregunten a Pochettino, a Tuchel, a Pep Guardiola o a Jurgen Klopp. Porque el equipo que les ha vencido a los mejores del continente no ha sido el mejor de la competición, valga la ironía. Busquet reconoció que el Madrid fue el mejor, por eso es el campeón.
Aunque este tipo de voces parecen haberse silenciado en un acceso al celo. Lejos de ahí el Madrid continúa a lo suyo. Buyo es un claro defensor de los blancos y este tipo de preguntas y comentarios lo sacan de quicio. Aunque solo hay una verdad en todo esto. El Real Madrid es quien ha vencido a los equipos más poderosos del continente contra todo pronóstico y el único en la historia de este deporte capaz de contar con 14 Orejonas. El rival que lo persigue en esta cumbre del fútbol es el Milan, pero el Madrid tiene el doble que los italianos.