Otro tiro por la culata de Jota Jordi, mete a Mbappé en el escándalo de Nico y le humillan

La actitud del Barcelona con Nico Williams genera malestar antes de la final de la Eurocopa

Periodista
12 de Julio de 2024
Otro tiro por la culata de Jota Jordi, mete a Mbappé en el escándalo de Nico y le humillan
Otro tiro por la culata de Jota Jordi, mete a Mbappé en el escándalo de Nico y le humillan

El interés del Fútbol Club Barcelona por Niko Williams hace tiempo que dejó de ser un secreto. Sin embargo, Jota Jordi iguala el caso Kylian Mbappé con el de Niko Williams, en el sentido de que se está presionando al jugador cuando tiene ante sí la final de una Eurocopa.

La respuesta la ha encontrado Jota Jordi en redes sociales y en muchos medios de comunicación. "Que mal el Barça hablando de Nico si no es jugador suyo. Que bien el Madrid que ha estado 7 años hablando de Mbappé", escribe Jota Jordi en su perfil de redes sociales.

Las redes no han tardado en reaccionar y le recuerdan que Mbappé no juega en la Selección Española. Aunque el problema de Jota Jordi siempre suele estar asociado al Real Madrid. 

No hay día que el fanático del Barcelona no caiga en la cuenta de conjunto merengue, evidentemente para señalarlo y comparar a la entidad catalana con la presidida por Florentino Pérez.

El contrato de Williams

Hasta el presidente del Athletic Club ha lamentado el comportamiento del Fútbol Club Barcelona explicando que Williams está indefenso y que lamenta que la Federación no lo haya protegido en este sentido teniendo en cuenta que tiene contrato hasta junio de 2027.

Otra vez Laporta se equivoca en las formas, algo por lo que ha sido señalado en los últimos meses, por ejemplo, con el caso de Xavi Hernández. El presidente culé tiene el apoyo de personajes como Jota Jordi, quien siempre se ha mostrado muy en la sintonía de Laporta.

Con todo, Jota Jordi vuelve a protagonizar otra escena más de nuestro fútbol. El tertuliano no puede sacarse de la cabeza al Real Madrid ni con la ilusionante llegada de Niko Williams al Barça, aunque eso está por ver todavía.

Archivado en: