Los cinco goles de Haaland ante el Leizpig de anoche, volvían a colocar al noruego en boca de todos. Sus prestaciones son de las mejores en la actualidad y cualquiera se frota las manos para hacerse con sus servicios.
El jugador pertenece actualmente al Manchester City, aunque no tiene pinta que perdure mucho más tiempo allí. Sin embargo, se desvelaba por redes un posible destino al que pudo ir y en el que hoy se siguen arrepintiéndose.
Los rumores tras la cátedra que nos regaló anoche, sirvió para sacar numerosas conclusiones y mientras muchos caían rendidos, otros se tiraban de los pelos con el por qué este jugador no dio el salto antes a otro equipo grande. Posibilidades las hubo.
Los rumores que pueden hacer arder Barcelona
Josep Capdevila, reconocido periodista con cerca de 35 mil seguidores en redes, soltaba la bomba demostrando que en su día, el FC. Barcelona pudo hacerse con los servicios del delantero, pero unos malos informes descartaron su incorporación.
Este parece que maneja a un culpable: un ojeador del Barça responsable de aquellos documentos que echaron para atrás todas las posibilidades de su vinculación con los culés. Capdevila no quiso desvelar nada, pero la patata caliente que soltó pesaba y mucho.
La carrera del espigado delantero noruego solo ha hecho que despegar desde el primer momento que conectó con el balón. Su llegada a Europa por medio del Red Bull Salzburgo ya dio mucho que hablar. Entonces el jovencísimo atacante solo tenía 19 años y un techo inmenso que romper.
Las prestaciones del jugador al inicio de su carrera
Su valor en aquella época era de lo más reducido ya que todavía era un auténtico desconocido. Por ello, nadie se aventuró a ficharlo hasta que no diera el siguiente paso en su carrera.
Los clubes grandes no se querían arriesgar a pillarse los dedos y este acabó fichando por un conjunto de segunda línea como el Borussia Dortmund. Equipo atractivo para muchos jóvenes que acaban triunfando en el fútbol y vaya si lo hizo este.
Sus números resultaron ser increíbles y su precio entonces se disparó por completo. Pelearse por él era casi imposible y en Barcelona todavía se siguen preguntando porqué no se le quiso fichar cuándo tocaba: ¿Qué hubiera sido del jugador ahora?