Parece que no hay tarde tranquila en los aledaños del Real Madrid. La cuenta oficial del club, lanzaba un comunicado a través de sus redes sociales en los que desvelaba una sorpresa para todos sus aficionados a partir de mañana.
El enigmático mensaje del club
Este mensaje no pasaba desapercibido y es que la misma publicación iba acompañada de una fotografía en la que se podía ver al público madridista ondeando las bufandas y tifos en claro apoyo al equipo. "Se vienen cositas", se podía leer. El anuncio denota mucha importancia y estos parece que lo quieren hacer grande.
Las sensaciones por lo que hace al rendimiento también son buenas y con el pase a semis confirmado además de la final de Copa a la vuelta de la esquina, no dejan de ser todo buenas noticias.
Estos están jugando a un juego en el que quieren hacer participar a todos sus aficionados. Los rumores no han dejado de sonar y es que si Fabrizio Romano ya se aventuraba, hace escasos minutos, a deducir que las renovaciones de: Kroos, Benzema y Vinicius están listas, al madridista no se le puede tener más que satisfecho.
La propuesta que maneja el club
Los tiros podrían ir por aquí, bien también por el anuncio de un fichaje aunque el ambiente parece ser demasiado prematuro como para anunciarlo a estas alturas, o bien para presentar un nuevo cargo en el club, el anuncio de una fecha clave como la finalización de las obras del estadio o cualquier tipo de novedad bien golosa.
Veremos de qué se trata finalmente, pero la actualidad madridista está que arde. El lunes empezaba fuerte la semana con la publicación de los vídeos en Real Madrid TV sobre el equipo del régimen que ya han dado la vuelta al mundo, continuaba con el partido de Champions y mañana podría seguir mejor.