La selección brasileña, la gran favorita por la mayoría de personas para ganar este Mundial de Qatar, ganó anoche en su debut a Serbia por dos goles a cero.
Ambos tantos fueron marcados por Richarlison, que fue elegido el MVP del partido, y que ha anotado, hasta el momento, el mejor gol de toda la Copa del Mundo.
Fue el debut en un Mundial de Vinicius Jr, que salió como titular y que cuajó un gran partido. En el minuto 75 fue sustituido por su compañero del Madrid, Rodrygo, que también debutaba en el torneo.
El 21 del Real Madrid se colocó en la banda izquieda y tuvo tiempo para crear varias jugadas de peligro que hizo temblar a la defensa de la selección de Serbia.
De hecho, en una de sus arrancadas por la banda izquierda, casi provoca el tercer gol de los brasileños para dar definitivamente por sentenciado el partido.
Antes del debut de Rodrygo y Vinicius con Brasil en el Mundial, la cuenta oficial de Twitter del Real Madrid compartió una imagen en la que salía el 21 como si fuera un jugador de la década de los 60-70.
UNa foto que se hizo tremendamente viral y que incluso el propio Rodrygo la compartó en Twitter por el peculiar peinado que le ponen. "Elegante", califció Rodrygo su nuevo 'look' como futbolista de los 70.