La nueva camiseta del Real Madrid, filtrada: el diseño cobra fuerza

El nuevo modelo de la elástica blanca tendría diferentes cambios significativos con los que aportarían una camiseta muy especial

Periodista
01 de Marzo de 2023
La actual camiseta de la presente temporada

Con el estadio a punto de terminar su remodelación, los fichajes en camino y la temporada en su punto álgido luchando por los principales títulos, el Real Madrid tiene también un ojo puesto en todo lo que le vendrá el próximo año.

Este podría recoger los buenos frutos de la presente campaña si logra repetir lo de la anterior tal y como ya hizo al arrancar esta. El mecanismo y la metodología de trabajo es sencilla. Tratar de repetir el éxito una vez tras otra.

La nueva propuesta de Florentino
 

Por ahora, todo surge efecto a pasos agigantados y Florentino, hombre de negocios dónde los haya, ya tendría apalabrada la que sería la nueva equipación que lucirán los jugadores en la 2023/24.

Esta equipación, siempre con el blanco como protagonista, ha convencido a la audiencia y es que en pocas horas el resultado de la elástica se habría filtrado y viralizado en muchas partes del mundo.


Esta cuenta con nuevos detalles y varios cambios respecto a la actual, que todavía la hace más especial, si cabe. Con la de la temporada que viene, parece que se omitirá el cuello en la elástica y su estilo tendrá forma de pico. Ese sería el principal cambio a simple vista, aunque hay varios de significativos.

El color violeta de la actual, también se acabaría suprimiendo en detrimento de un color amarillo/dorado que simbolizaría el oro o la victoria de todos los títulos conseguidos. 

Los nuevos detalles de la elástica merengue

 

Esas tres líneas quedarían intactas en las hombreras, como en la actual, y luego en el puño de la manga también bordearía toda la zona además de los costados en los laterales.

Pero ese no sería el único color. El negro también acompañaría como contraste para que resalte lo suficiente y los jugadores la puedan lucir a las mil maravillas. En la zona del cuello, también se incorporarían las mismas líneas que bordearían la zona y el color del dorsal, podría ser bien dorado o negro en este caso.

Veremos cuál es la elección del patrocinador, Adidas, que seguirá siendo el mismo como Fly Emirates que también lo seguirán luciendo en el pecho de esa parte frontal. La camiseta parece que gusta y convence, con lo que no sería descabellado pensar que esta podría ser la próxima edición madridista.