La novia de Thibaut Courtois se está convirtiendo en fenómeno mediático. Los aficionados del Real Madrid sienten cada vez más curiosidad por la joven isrelí con la que sale el portero belga. Sus imágenes de Instagram no pasan nunca desapercibidas y esta vez ha vuelto a sorprender. Su última publicación va a hacer famoso el salón de belleza que ella visita.
Lo último, sus uñas. Eso muestra su historia de la popular red social. Una manicura de élite para la novia de un portero de altas esferas. Mishel Gerzig mostró orgullosa el trabajo que hicieron en sus manos. Unas uñas muy bonitas con las que agarrar la mano de Tibu. Muy elegantes con un rosa suave casi blanco, no se sabe si es una señal ante el partido que tiene que disputar su novio en la Champions League.
Seguro que Gerzig se verá tentada a morderse las uñas pues el partido de mañana se prevé de infarto. Ya vimos cómo acabó su dedo en el enfrentamiento del Santiago Bernabéu ante el Chelsea de Thomas Tuchel, ahora sus fans estarán otra vez pendientes de cómo acaban sus uñas y sus manos. Quien sabe si el miércoles tiene que volver a este salón de belleza. Seguro que el partido entre Manchester City y Real Madrid deja daños colaterales que aún no están previstos.
Mishel Gerzig se ha aficionado al Real Madrid desde que comenzara su relación con el guardameta. Nunca se pierde un partido de su novio, pero no solo eso, siempre muestra un gran interés durante el partido, cosa que también pueden ver sus seguidores a través de las redes sociales. Le gusta ir a la última como no podía ser de otra forma, pues esta guapa modelo siempre va a la última, aunque durante los partidos de su novio le gusta aparecer con un aspecto juvenil y desenfadado.