La novia de Militao mandó un recadito al Barça tras la remontada ante el Sevilla

Karoline Lima se está convirtiendo en forofa del Real Madrid, sus burlas al rival no tienen desperdicio

Marta Mercado
19 de Abril de 2022
Karoline Lima, mujer de Militao

La novia de Miliao, Karoline Lima no para de hacer menciones en redes a unos y otros. Siempre que puede ver los partidos del Madrid ya sea desde casa o desde la grada del Santiago Bernabéu no pierde la oportunidad de subir una historia a Instagram comentando alguna que otra cosa. Es lo que ocurrió tras el partido que enfrentó el pasado domingo al Real Madrid y al Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

Foto tomada del Instagram de Karoline Lima

A pesar del claro error de Eder Militao en el primer gol del Sevilla, donde abandonó la barrera de forma inexplicable. Su mujer, Karoline Lima quedó con ganas de sacarse la espinita de su marido. Su cuenta personal de Instagram, a través de las historias, fue la plataforma elegida para lanzar el juicio final. En la imagen se podía ver a Rafa Mir en los momentos finales del partido con un gesto de lamentación que reflejaba el colapso del equipo de Lopetegui en la segunda parte del partido.

Pero la cosa no acaba ahí, la brasileña añadía un texto que decía: "O título eh nosso nao tem mais o q fazer", se leía en portugués. Lo que viene a significar que, el título es nuestro, no hay nada más que hacer. De esta forma ya celebraba ella el primer título de esta temporada para las vitrinas del Real Madrid, pues a pesar de que aún quedan 6 jornadas, la realidad del asunto es que tanto Sevilla y Barcelona están situados a 15 puntos de distancia.

Sería muy calamitoso que esta liga no se la llevara el Real Madrid. El final de temporada tendría que ser terrible, pero lo más difícil y esto seguro que pasa también por la cabeza de Karoline Lima, es que el Barcelona o el Sevilla sean capaces de ganar todos los encuentros que les quedan por disputar. Algo que tras el domingo en el Pizjuán y tras la victoria del Cádiz en el Camp Nou se intuye algo más que irrealizable.

Etiquetas: