La última canción que ha sacado Shakira junto al compisitor y productor argentino Bizarrap, está dando la vuelta al mundo entero.
Y es que el tema de la colombiana son todo mensajes dirigidos a su expareja, Gerard Piqué, que le era infiel desde hace casi un año.
Shakira da zascas y palos a Piqué durante toda la canción, y esto ha hecho que esté siendo número 1 y tendencia en todos los sitios.
En Youtube, la sesión número 53 de Bizarrap, que tiene a Shakira como protagonista, ya cuenta con 64 millones de visualizaciones en menos de 24 horas.
Sara Sálamo sale a defender a Shakira y acaba humillada
La canción de Shakira fue ayer comentada por todo el mundo en las redes sociales: actores, cantantes, deportistas e incluso políticos como Macarena Olona.
Una de las que salió al paso y quiso defender a Shakira fue la actriz Sara Sálamo, la actual pareja del exmadridista Isco Alarcón.
"Lo que ha conseguido Shakira es MUY importante. Ahora los señoros están muy preocupados por la sororidad. Y son todos sororísimos. Tan sororos, como la tercera en discordia", señaló Sálamo en su cuenta de Twitter.
La actriz quiso defender a Shakira y acabó siendo humillada por un usuario madridista de Twitter. Este le reprochó que, por su culpa, Isco ya no ha vuelto a ser el mismo futbolista de antes.