El Real Madrid ya cuenta los días para volver a su competición favorita, la Champions League. Estos están a medio camino de superar su primer escollo hasta llegar a Estambul. La quinceava es otro de los trofeos que tienen entre manos y ya lo advertía Karim Benzema que irán a por él hasta conseguirlo.
Así lo demostraron en el verde con esa goleada de escándalo ante el Liverpool. La victoria por 2-5 demostró que estos se han puesto el mono de trabajo para los días grandes y a pesar de empezar mordiendo el conjunto inglés, los blancos rápido contestaron con contundencia.
La potencia de estos jugadores es comparable a la velocidad super sónica de un avión. En cada una de sus líneas encontramos a grandísimos jugadores tanto dentro como fuera del terreno de juego, y eso quedaba demostrado el otro día en Anfield con Hazard al término del encuentro.
El gesto de Hazard
Este fue cazado con un gesto brillante hacia el rival. A pesar de no contar con minutos, este se dirigió directamente hacia Mohamed Salah y se fundió con él, en un fuerte abrazo. Ambos compartieron equipo en el Chelsea y se dedicaron seguro unas bonitas palabras.
Un gesto que pasó desapercibido, pero que las redes sociales se han hecho eco nada más empezar a viralizarse. Desconocemos el futuro de Eden Hazard. El belga apenas cuenta con oportunidades y a pesar de contar con contrato hasta el próximo 2024, no se descarta una posible salida inmediata si un equipo preguntara por él.