No se esconde: Rodrygo posa con la camiseta de otro equipo y las redes sociales arden

El brasileño ha sorprendido con una de sus últimas publicaciones en Instagram, en la que ha no ha dudado en apoyar a otro club que no es el Madrid

03 de Noviembre de 2024
Rodrygo Goes ha querido mostrar su apoyo público a otro equipo: ¿aviso a navegantes?
Rodrygo Goes ha querido mostrar su apoyo público a otro equipo: ¿aviso a navegantes?

En contra de lo augurado, Rodrygo Goes no abandonó el Real Madrid este verano. La llegada de Kylian Mbappé iba a quitarle protagonismo, nos decían, pero el brasileño ha decidido continuar en el equipo blanco.

De hecho, el ‘11’ merengue ha tenido mucho más protagonismo del esperado, empezando de titular y conformando la delantera del Madrid, junto a Vinicius y el mismo Mbappé. Aunque en las últimas jornadas, Carlo Ancelotti ha decidido cambiar el sistema y sacrificar a Rodrygo.

También es cierto que el brasileño ha tenido ciertos problemas musculares en las últimas semanas, con la espalda en primer lugar y, posteriormente, con una lesión en el bíceps femoral derecho.

https://www.youtube.com/watch?v=IBQxZZM68-s&t=20s

Rodrygo sufrió este último percance tras el partido del Borussia Dortmund en Liga de Campeones y ya no pudo estar contra el Barcelona en Liga. El diagnóstico confirmó que estaría unas tres semanas fuera de los terrenos de juego.

El futuro del de Osasco -y hablamos a largo plazo- es una incógnita, con la puerta abierta de un Manchester City donde Pep Guardiola le espera con los brazos abiertos, y, para más inri, su última publicación podría ser un avance de lo que podría hacer. El jugador tiene contrato en vigor hasta 2028.

Apoyo a otro club

Rodrygo ha aparecido en una ‘story’ en la red social de Instagram con la camiseta del Santos, con un mensaje que podría sonar a despedida: “Estamos de vuelta. Yo te amo, Santos”.

Rodrygo ha querido apoyar al Santos, su antiguo club.
Rodrygo ha querido apoyar al Santos, su antiguo club.

Sin embargo, todo tiene su explicación: Rodrygo se formó en las categorías inferiores en el ‘Alvinegro’, uniéndose a la entidad con sólo 10 años. Fue estando en el Santos cuando el Madrid ató su fichaje en el año 2018.