Trent Alexander Arnold se ha convertido en uno de los grandes objetivos del Real Madrid, no para este verano sino para el de 2025, momento en el cual puede que Lucas Vázquez no tenga sobre su mesa un año de renovación tal y como ocurrió hace apenas una semana.
Ahora el actual lateral diestro del Liverpool parece que empieza a perder el miedo a recibir críticas por ir ligando su futuro al del Real Madrid. "En ese orden de ideas y mientras se da su eventual llegada al Real Madrid como un fichaje estelar, Alexander Arnold empieza a actuar como jugador merengue", empiezan explicando en elgoldigital.
"Se le ha podido ver recientemente firmando camisetas a aficionados de los del Santiago Bernabéu, lo cual puede indicar que tiene cierta afinidad con los colores del equipo madrileño", añaden.
Y es que el inglés ya no se esconde de nadie. Puede que el papel de Jude Bellingham a este respecto sea fundamental. De hecho, el centrocampista merengue ha tenido casi un mes durante la disputa de la Eurocopa de Alemania para ir convenciendo a su compañero de la Selección.
El relevo perfecto
Y parece que el trabajo de Jude también empieza a hacer efecto, eso y que el futbolista inglés sienta que tal vez es el momento de salir de Anfield Road, club que lo ha formado como futbolista profesional y que le ha dado la oportunidad de triunfar en la élite.
Pero la salida de Jürgen Klopp puede que también haya generado dudas en Trent y que desee salir a probar nuevas aventuras. Sabe que en el Real Madrid se convertiría en un relevo generacional tanto de Lucas Vázquez como de Dani Carvajal.