Nico Williams humilla al Barça y lanza el guiño más bestia al Real Madrid de cara a 2025

El futbolista del Athletic es pretendido por los culés, pero sus simpatías parecen estar lejos de acabar en la Ciudad Condal

09 de Diciembre de 2024
Nico Williams vuelve a dejar por los suelos al Barcelona después del incontestable triunfo del Madrid ante el Girona.

El triunfo del Real Madrid en Montilivi ante el Girona (0-3) sirvió para que el conjunto merengue volviera a meterse de lleno en la lucha por el título de Liga, puesto que horas antes el Barcelona había ‘pinchado’ en su visita al Benito Villamarín para medirse al Betis (2-2).

El equipo de Carlo Ancelotti toma impulso después de la derrota del miércoles pasado en Bilbao ante el Athletic (2-1) y afronta el encuentro de este martes ante la Atalanta (21 horas) con cierto optimismo después de vencer en Gerona con contundencia y soltura.

Sobre todo en la segunda parte, el Madrid firmó uno de los mejores partidos que ha jugado a domicilio en el primer tercio de esta campaña. El Girona quedó desdibujado ante un equipo electrizante, vertical y muy ambicioso en ataque.

Kylian Mbappé, celebrando su gol ante el Girona el pasado sábado.

Kylian Mbappé también aprovechó la cita con el Girona para dejar atrás su mala racha -dos penaltis fallados en los tres últimos partidos- y dejó un golazo que recuerda por momentos al mejor jugador que vimos en el PSG y con la Selección francesa.

A pesar de las críticas, totalmente desproporcionadas, Mbappé suma ya 11 dianas con el Madrid, no estando a su mejor nivel, desde luego, pero sabemos que el ariete ha nacido con hambre e instinto de gol.

Gesto de Williams

Nico Williams, futbolista del Athletic Club, fue el ultimo ‘madridista’ en sumarse a la Victoria y felicitar a Mbappé por su gol en Montilivi. El internacional español sorprendió en Instagram al dar ‘like’ a la publicación del ‘9’ merengue, festejando el triunfo del Madrid.

Williams, que es seguido por el Barça -su fichaje por los azulgranas se dio por hecho este mismo verano, pero el jugador les dejó plantados y optó por seguir en San Mamés-, vuelve a dar otro mazazo a Joan Laporta y escenifica, él mejor que nadie, dónde querría jugar… y con quién.