A lo largo de todo el verano, desde Barcelona han ido a por Nico Williams. Durante semanas han dado por hecho que su fichaje estaba hecho, incluso anunciaban el acuerdo cerrado. Algunos tertulianos como Jota Jordi no han dejado de insistir en ese hecho, que finalmente se evidenció como falso cuando el delantero se quedó en el Athletic.
Eso provocó que cambiaran su discurso, y lejos de asumir que se habían equivocado, en el mejor de los casos, prefirieron empezar a cargar contra el conjunto bilbaíno y contra el jugador español. Hablaban de presiones y traiciones, echando toda la culpa a un futbolista que nunca llegó a ningún acuerdo con el Barcelona a pesar de lo que dijeran.
Nico Williams responde a los culés
Nico Williams está centrado en la temporada, en su equipo y también en la selección española, con la que este domingo lograba una victoria ante Suiza en un duelo que se había vuelto muy importante después de haber empatado a 0 en la primera jornada de la Nations League ante Serbia. Se desquitaron en Ginebra y el jugador del Athletic sorprendió.
Al acabar el partido, Nico fue muy contundente en su perfil de X, donde publicó un mensaje en el que aparecía un texto muy escueto: “Bla bla bla” acompañado de emojis mandando callar. Finalmente acabó borrando dicha publicación a pesar de que en media hora había llegado a acumular más de 2.000 me gustas, y empezaba a difundirse.
Nadie ha querido aclarar para quién iba dirigido, pero todo apuntan a que una mirada iba hacia la Ciudad Condal, donde no han parado de criticarle desde que comenzó la temporada y él dejó claro que quería continuar en el Athletic, algo que parece no haber sentado muy bien a algunos.