Jota Jordi no se cansa de dar la nota por redes sociales. Afortunadamente, el madridismo ya lo conoce bastante bien y sabe perfectamente la manera en la que se las gasta. El tertuliano del Chiringuito de Jugones está eufórico por el buen comienzo de su equipo, pero, como buen antimadridista que es, ni en los mejores momentos es capaz de olvidarse de su rival.
Esto lo ha demostrado tras la victoria del equipo de Hansi Flick en Montilivi. Bien es cierto que recibió la ayuda arbitral de turno, pero el Girona tampoco le incomodó en ningún momento. Así pues, la superioridad del Barça fue bastante notoria y el resultado de 1-4 así lo demuestra.
Esto ha hecho que Jota Jordi haga un repaso de este inicio del campeonato nacional de liga. No obstante, resulta llamativo que asegure que no han recibido ayudas arbitrales todavía, lo cual es evidente que es un claro mensaje al Real Madrid. Todo ello porque según él, y muchos que piensan igual, al plantel de Ancelotti no se le puede pita cuatro penaltis en cinco jornadas, independientemente de que sean o no.
Queda mucho
A pesar de que las sensaciones del FC Barcelona son mejores que las que ha dejado el cuadro merengue en este arranque de competición, en Valdebebas insisten en que esto no es como empieza, sino como acaba. De hecho, recuerdan que el sentir que se respira en ambas entidades no es muy diferente al que había la campaña pasada a estas alturas.
El madridismo debe de mantener la calma y estar tranquilo ante lo que se avecina. Por lo menos, desde la zona noble de Chamartín no pierden la esperanza y la confianza en el proyecto que han llevado a cabo sigue siendo la misma que hace unos meses.