España firma una gran victoria ante la Croacia de Luka Modric en su debut en la Eurcopa de Alemania. El equipo dirigido por Luis de la Fuente ha cambiado cierta dinámica de opinión negativa y supera las expectativas en su debut, aún así hay quien echa de menos a Brahim Díaz.
Y es que uno de los debates más reproducidos durante la disputa del partido de España ha sido lo bien que vendría contar con Brahim Díaz. A este respecto se ha echado casi la totalidad de la responsabilidad en la decisión del futbolista merengue sobre Luis de la Fuente.
El seleccionador nacional ya ha explicado en más de una ocasión el caso y no será en este momento cuando vuelva sobre sus pasos para reiterarse. Sin embargo, en el España se echa de menos esa electricidad de Brahim que sí ha podido aportar esta temporada en el club de la Castellana.
Brahim Díaz se decantó por Marruecos según sus palabras por el buen trato recibido, algo que deja entrever que con España el cariño no era tan abundante. Ante esas dudas Brahim se abrazó a la camiseta marroquí haciendo imposible su participación con España.
El futuro de Brahim
Será Marruecos quien pueda disfrutar de uno de los jugadores más destacados del Viejo Continente y cuyo talento parece que aún no ha tocado techo. Y es que a pesar del 3 a 0 de España a Croacia son muchos quienes se acuerdan de Brahim y de todo lo que podría haber aportado.
Con todo, España tendrá en su próximo compromiso que lidiar con Italia, una victoria aseguraría el pase casi como primera de grupo, algo de mayor valor si se entiende que La Roja está en el grupo de la muerte.