Parece que tras el Mundial de Catar la polémica no ha hecho sino aumentar. Eso se puede entender tras la foto que compartió ayer en sus redes sociales Neymar Junior. La complicidad con Leo Messi es más que evidente aunque no ocurre lo mismo con Kylian Mbappé.
Las diferencias
Desde que llegó Messi al Paris Saint Germain nada hacía indicar que Leo y Kylian pudieran llevarse mal aunque en esa pelea de egos parece que las cosas no andan por buen curso. La rivalidad se ha visto demostrada en estos meses y el Mundial la ha hecho aumentar.
De hecho, no se suele ver a Ney compartiendo imágenes con Kylian Mbappé algo que con Leo Messi parece ser totalmente lo contrario. El futbolista francés no suele poner tampoco fotos con estos dos jugadores y por algo es.
Los motivos
El hecho de que Kylian perdiera la finalísima del Mundial ante Messi ha volcado los aplausos hacia el argentino. Sin embargo, esta situación podría provocar que Kylian deje el Paris Saint Germain antes de lo esperado pues parece muy cansado.
Mbappé renovó el pasado verano con la idea de convertirse en el gran líder, pero la figura de Messi es muy alargada y si quiere hacerle sombra tendrá que disputar una liga como la que disputaron Ney y Leo durante gran parte de su carrera deportiva.
De momento, en el PSG no es novedad lo de tener campeones del mundo. Sin embargo lo que se hecha de menos es la Champions, cosa que Ney y Messi sí tienen y que Mbappé parece chocarse con el mismo muro cuando llega la primavera, veremos esta temporada.