La histórica goleada vivida anoche en el Spotify Camp Nou del Real Madrid ante el Barça (0-4) dejó muchísimos titulares y sirvió, a parte de para lograr el pase a la final de Copa, para que muchos jugadores se reivindicasen.
El gran protagonista fue Karim Benzema, que fue elegido el MVP del Clásico después de haber anotado un hat-trick en la segunda parte y ser el que comandara todos los ataques del equipo.
Otros futbolistas que salieron muy reforzados fueron Vinicius, Rodrygo, Modric, Camavinga o Kroos, que completaron un grandísimo encuentro y fueron claves en el triunfo y la remontada.
Alaba también se reivindicó
Fue también un partido muy especial para David Alaba, que regresaba a la titularidad en un partido vital y que consiguió completar un grandísimo partido a nivel defensivo junto a Militao.
El central austriaco había atravesado un momento muy duro con su última lesión sufrida en Anfield ante el Liverpool, que le mantuvo apartado un mes del equipo.
Tras la finalización del choque, Modric ejerció de capitán, amigo y compañero y fue enseguida a por el '4' para felicitarle: "¡Estoy tan feliz! ¡Has vuelto, hermano! ¡Has vuelto! ¡Tan feliz, hermano!", expresó el croata mientras le abrazaba.
🗣 Luka Modrić to Alaba: "I'm so happy! You are back brother! You are back! So happy brother!" pic.twitter.com/pydXoAUAHU
— Madrid Xtra (@MadridXtra) April 6, 2023