El pasado verano fue doloroso para el Real Madrid y para sus millones de aficionados. En apenas meses, el club blanco dijo adiós a dos de sus mayores leyendas: Toni Kroos y Nacho Fernández.
Hasta ahora, la que más se está notando sobre el terreno de juego es la de Toni Kroos, al menos por lo que se ha visto en los primeros partidos de la temporada. No obstante, el liderazgo de Nacho Fernández siempre ha sido crucial para que el Real Madrid haya logrado los éxitos de los últimos cursos.
El defensor madrileño puso rumbo al Al-Qadsiah de Arabia Saudí después de casi 24 temporadas en la entidad blanca y, por ende, dejó libre su dorsal '6'. Un número muy especial que ahora porta Eduardo Camavinga, sucesor del zaguero español.
CAMAVINGA, UN HEREDERO ESPECIAL
Eduardo Camavinga fue nombrado como heredero de Nacho Fernández, y aunque el francés aún no ha podido jugar muchos minutos con esa camiseta, pues ha estado lesionado durante varias semanas, ya tiene varios recuerdos con su nuevo dorsal.
El pasado martes, frente al Borussia Dortmund, el centrocampista galo ingresó al campo en la segunda mitad, después de que su equipo lograse empatar el partido tras ir 0-2 perdiendo en el descanso. Una entrada que fue clave para el devenir del encuentro, ya que con Eduardo Camavinga sobre el tapete de juego, el Real Madrid logró certificar otra de sus remontadas increíbles en Europa.
EL MENSAJE DE NACHO FERNÁNDEZ
Tras el partido ante el elenco alemán, Nacho Fernández rescató una foto de Eduardo Camavinga para compartirla en sus stories de Instagram y bromeó escribiéndole lo siguiente: "Bonito número. Ahora eres especial y profesional".
A los pocos minutos, el joven jugador del Real Madrid le respondía a las risas. "Mi capitán, ya sabes que soy profesional (y especial)...", apuntaba junto a varios emoticonos felices. Además, Eduardo Camavinga halagaba el preciado '6' que le había dejado en herencia Nacho Fernández. "Espero hacer honor a tu número", completaba el internacional galo.