Nacho Fernández no tiene muy buen perder fuera de los terrenos de juego, así ha quedado reflejado en el último juego al que los ha sometido el club merengue.
El concurso
Este tipo de retos son muy habituales entre los jugadores del Real Madrid. El club a través de su equipo de marketing son quienes los promueven para mostrar una imagen simpática de los jugadores y poder mostrar su lado más gracioso.
La lucha
En el reto participaron además de Nacho Fernández, Lucas Vázquez, Thibaut Courtois y Federico Valverde. El primer duelo enfrentó a los dos españoles contra los dos extranjeros.
El juego
Consistía en deslizar una botella a lo largo de una mesa, luego en arrastrar un vaso a través de un rollo de papel y por último meter bolas de corcho en un bol situado encima de la cabeza con una cuchara.
El resultado era muy igualado y esa era la prueba definitiva. Lucas tenía los ojos tapados y fue el momento de descuido cuando Nacho introdujo varias de estas bolas en el bol que tenía Lucas en la cabeza. Finalmente les dieron la victoria a Valverde y a Courtois.