Conquistada la Copa del Mundo por Argentina, esta se hacía con el título de campeón numerosos años después y conseguía así su tercera estrella mundialista.
Los argentinos felices y satisfechos tras conquistar su Mundial, recibieron el aplauso de medio mundo a excepción de los franceses. En el Real Madrid, a pesar que había varios de sus jugadores en la plantilla rival, decidieron mandar un bonito mensaje a Ángel Di María, quien respondió con un corazón que deja claro que guarda un recuerdo imborrable de su paso por Chamartín.
El madridismo no se olvidó de Di María
La cuenta oficial del club le mandaba un mensaje al que había sido su exjugador: “Enhorabuena a Argentina y a toda su afición por ganar el Mundial 2022”. La imagen que acompañaba ese mensaje, ponía al “Fideo” por testigo.
El volante ofensivo fue de los mejores del partido y el responsable del buen juego en ataque de Argentina. Autor de un tanto en una contra de manual, este: sufrió, lloró celebró como nunca, tras el pitido final.
Su fútbol enamoró al madridismo durante varias temporadas. Consiguió números de récord y se convirtió en uno de los mejores socios del ataque blanco. Su ego, difícil de controlar en ocasiones, fue lo que precipitó su salida del club.
El recorrido de Ángel Di María
El destino del futbolista le llevó entonces por muchos clubes como: Manchester United, PSG y ahora Juventus. Aunque ese nivel que consiguió en el Real Madrid no se le ha vuelto a ver. Todo lo que hacía, se convertía en oro: ocasiones de gol, asistencias y recursos imposibles para lucirse en cada partido que defendió la elástica blanca.
A lo largo de la historia del club, son varios los jugadores argentinos que han pasado por la disciplina merengue. Alfredo Di Stéfano, Redondo o el mismo Ángel, son solo algunos de los ejemplos más destacados.
En el equipo que se hacía campeón ayer, también había otro candidato para ocupar una plaza de madridista. Este era Enzo Fernández, ¿Lo conseguirá?