El Real Madrid estará en la próxima final de la Copa de Europa, una clasificación que en Baviera aún hay quien no la ha superado. Ejemplo de ello es Thomas Müller, el futbolista se sirvió de una jugada que se dio en la Bundesliga para escenificar lo que pasó en el Bernabéu el pasado miércoles.
El VAR entra en juego
El futbolista Bryan Zaragoza fue protagonista este fin de semana después de una jugada en la que el juez de línea no señaló saque de banda por las dudas. La jugada acabó en gol y posteriormente actuó el VAR, analizó la jugada y concluyeron que el balón no había traspasado la línea de banda por lo que se dio validez al tanto.
Una jugada que Müller ha visto conveniente comparar con lo ocurrido en las vuelta de las semifinales en el Santiago Bernabéu: "Esta vez el juez de línea no levantó su bandera. Sin duda se trata de un avance comparado con lo que sucedió el pasado miércoles", explicaba el jugador alemán con cierta ironía.
Esto ejemplifica bien que en Munich siguen preguntándose qué es lo que ocurrió en el Bernabéu. Y es que la frustración que genera perder el pase a una final de Champions en apenas 5 minutos hace que se cuestionen cosas como la del gol anulado. Un error de concepto, pues no hay gol anulado.
La jugada ya había sido interrumpida por el colegiado y el disparo a portería se produce después. Independientemente de que deje jugar o no, las palabras de Müller no son correctas y desvirtúan la jugada desde un punto objetivo, algo que no parece importarle.
El caso es que el Real Madrid hizo dos goles para dejar fuera al Bayern y ante eso no se puede más que mirar el propia equipo así mismo, pues además de la intensidad que pudo imprimir el equipo blanco en esos minutos finales, hay muchos errores defensivos del club Bávaro.