Andriy Lunin, a día de hoy, es portero del Real Madrid. Sin embargo, el futuro del ucraniano está en el aire y gente dentro del club ya lo da por perdido. No ha renovado, a pesar de tener una oferta encima de la mesa desde hace varios meses. Todo hace indicar que estaría pensando en marcharse de la entidad para quitarse de encima la sombra de Thibaut Courtois, que es el mejor del mundo en tal demarcación.
Así pues, habrá que ver lo que ocurre. La campaña pasada demostró que tiene cualidades para defender la portería de un equipo de élite, por lo que, evidentemente, dispone de mercado. En la zona noble de Chamartín tienen claro que, en caso de que no quiera continuar, tiene que salir en este mercado veraniego, debido a que esperan sacar algo de dinero por él.
Mientras tanto, Anastasiia Tomazova, su mujer, ha puesto por redes sociales alguna pista de lo que pasará con Lunin. De este modo, ha resaltado que es divertido ver lo que piensa la gente sobre lo que ocurrirá. Esto, evidentemente, no ha gustado en absoluto a pesos pesados de la institución madridista.
A fan asked Lunin's wife about the rumours of Lunin leaving Real Madrid. She replied: "It's always fun to read where we will go." pic.twitter.com/SgoJgnlOQO
— Madrid Universal (@MadridUniversal) July 27, 2024
Tranquilidad en el Madrid
Florentino Pérez y su directiva están manteniendo los tiempos, aunque bien es cierto que esperan que diga una respuesta cuanto antes. De hecho, esperaban que se resolviera antes de que el equipo pusiera rumbo a Arabia Saudí.
La dirección deportiva maneja una serie de alternativas, como la posible vuelta de Kepa Arrizabalaga o el hipotético fichaje de Joan García, guardameta del RCD Espanyol. Estos son los dos escenarios que más se contemplan para sustituir a Lunin, siempre y cuando este decida irse.