Anastasiia Tomazova es el gran apoyo de Andriy Lunin, su mujer, y madre de su hijo. Ella está muy feliz de todo el éxito que está logrando en el Real Madrid durante esta temporada, pero quiere que se valore más el trabajo de su marido.
Hace una semana realizó una publicación con una indirecta muy directa: "Estoy muy orgullosa de ti. Esperaste tu oportunidad durante 5 años, entrenando después de cada entrenamiento, los fines de semana y en vacaciones. Sacrificaste tiempo que podrías haber pasado con tu familia. Mejoraste cada minuto para no defraudar a tu equipo, para ser un muro para ellos", comenzó.
"Esta es tu merecida Final. Creo que tu sueño se hará realidad y jugarás esta final y ganarás este trofeo con tu equipo, para los madridistas y para tu hijo", escribió Anastasiia en una publicación de Instagram.
En la última frase deja caer que cuenta con que Lunin será el portero del Real Madrid la final de la Champions League. Hoy publicó otra historia, en la que menciona a Andriy Lunin junto a un emoticono de unos bíceps. En la imagen aparecen dos balones de la Champions League.
Claramente, es otra indirecta. Ella espera y desea que sea su marido el que juegue la final de Wembley, porque ha sido el que ha defendido la portería del equipo en toda la competición, y considera que se merece jugar.
Mientras tanto, Carlo Ancelotti tiene muy claro lo que piensa. Si Courtois se siente bien y está en forma, será el guardameta titular de la final de Wembley. Esto puede parecer poco meritocrático, pero es su decisión.
Con Thibaut en la portería, el técnico italiano se siente muy seguro, aunque con Andriy Lunin también. Pero Courtois sigue siendo el mejor del mundo para todos, y creen que ha vuelto muy bien de su lesión.