Las actuaciones de algunos futbolistas el día de ayer ante el Sporting de Braga dejaron sorprendidos a propios y extraños que no esperaban absolutamente nada de ellos en su participación en el encuentro por la fase de grupos de la UEFA Champions League en el Santiago Bernabéu.
Algunos de estos han sido señalados considerablemente por la afición, pues consideran que sus participaciones anteriores habían sido, cuando menos, mejorables, y que muchos ya habían perdido la esperanza de ver a estos futbolistas dando su máximo nivel para poder permanecer en el Real Madrid por más tiempo.
Sin embargo, algunas actuaciones del día de ayer cambiaron el panorama de muchos de los aficionados del club blanco y que ahora se replantean algunos detalles, pero uno de estos futbolistas parece haber respondido todo lo necesario desde las redes sociales y ha sido muy claro acerca de sus decisiones.
Confiesan su futuro en redes
Estamos hablando de la esposa de Andriy Lunin, Anastasia, quien a través de sus redes sociales, en concreto de su Instagram, nos habría revelado las intenciones del portero ucraniano de abandonar el club debido a que no cuenta con los minutos necesarios para poder desarrollar su carrera y esto mismo está provocando la idea de marcharse del club blanco.
Le han preguntado acerca de cuáles son los planes del arquero y si tiene previsto marcharse o quedarse en Madrid, a lo que respondió que si hay un club que le permitirá jugar, lo más probable es que se terminarán yendo del conjunto blanco. Incluso han pensado en mudarse en caso de ser necesario, por lo que Madrid no sería el destino para el arquero ucraniano.
Generan dudas en la afición
Al principio de la campaña parecía que el portero suplente de Courtois no tenía la calidad suficiente como para poder hacerse con la titularidad del Real Madrid, pero a partir del partido de ayer, todo cambió drásticamente para la afición.
Algunos ya lo consideran mejor que Kepa, y que les proporciona mucha más seguridad que el español, por lo que podríamos ver una mejora en la cantidad de tiempo que tiene el ucraniano para ganarse aún más la confianza de la afición y del cuerpo técnico de Carlo Ancelotti.