Salah no tiene sitio en el Madrid por imágenes tan bochornosas como esta

Si había algunas posibilidades de que Salah vistiera la camiseta del Real Madrid parecen desvanecerse tras las duras palabras al equipo blanco. Seguro que el madridismo no las pasa por alto

Fernando Brausen
07 de Abril de 2022
Mohamed Salah, futbolista del Liverpool

Uno de los mejores jugadores de la Premier League, Mohamed Salah aún sigue sintiendo resquemor por aquel partido que puso al Real Madrid de nuevo como mejor equipo de Europa. El jugador aparece en una entrevista diciendo que no le gusta nada el Real Madrid y que ojalá pierda. También dice que si tuviera que jugar en algún equipo español sería en el Fútbol Club Barcelona.

Además, el egipcio dice que Leo Messi es mejor que Cristiano Ronaldo y que siente una gran admiración por algunos de los jugadores del Barça. De Cris matiza, “me gustaba en el Manchester United, ahora no”. Este tipo de comentarios podrían provocar el rechazo a una posible llegada del egipcio a la casa blanca.

Desde aquella famosa final en la que Salah tuvo un encontronazo con Sergio Ramos que le obligó a abandonar el terreno de juego, el actual jugador del Liverpool no se ha recuperado, al menos, moralmente. El Real Madrid puso al Liverpool en su sitio tras una final a la que los de Kloop llegaban como favoritos. Pero la Premier no es la Liga de Campeones y el buen curso que estaban haciendo en el campeonato doméstico no les valió de nada para tratar de imponerse al equipo dirigido, por aquel entonces, por Zinedine Zidane.

Puede ser que estas declaraciones las haga para forzar una oferta del Barcelona pues ya se sabe la inquietud que generan comentarios así en Camp Barça. El club de Laporta estaría encantado de traer a un futbolista así a la Liga, pero igual no le da la cartera para traer a un jugador del que nadie dudaba por su calidad. Ahora el jugador tampoco duda en expresar su odio al Real Madrid. Lo que es seguro es que el madridismo no aprueba la llegada de un jugador que se expresa en esos términos cuando Barça y Madrid son comparados, o cuando a Cristiano Ronaldo se le muestra tan poco respeto.

Etiquetas: