Mister Chip consigue enfadar a todo el mundo con sus predicciones para la Champions League

El rey de las estadísticas de Twitter ha sufrido algunas consecuencias tras hacer su predicción particular entorno al campeón de Europa

Fernando Brausen
08 de Septiembre de 2022
Míster Chip, uno de los estadísticas más famoso de España

El mojarse trae sus consecuencias y es justo lo que le ha pasado a Míster Chip un hombre muy aficionado a la estadística que ahora también da sus predicciones sobre los posibles campeones de Europa de este año. Aunque no ha incluido entre los favoritos para llevarse el torneo a ningún equipo español. El que mejor queda en esa predicción es el Real Madrid al que poner por detrás del Manchester City, principal favorito para Míster Chip y Paris Saint Germain.

Justo dos de los equipos que sucumbieron a los chicos de Carlo Ancelotti en la temporada pasada. Al Barça lo coloca por delante del Bayern Munich que tendrá que diputar una plaza para octavos en el denominado grupo de la muerte. Al que ve sin opciones es al Atlético de Madrid aunque como todo el mundo sabe es uno de los equipos más correosos del viejo continente. También saca de la ecuación a la Juventus de Turín.

A quien ni siquiera menciona es al Sevilla de Julen Lopetegui que está en el disparadero para abandonar el banquillo de Nervión. Y es que el estadista número uno en España no ha tenido ningún tipo de complejo al resumir esta proyección. Del Real Madrid avisó que nunca se sabe debido a la buena relación que ha tenido el equipo blanco con esta competición en la última década.

Es difícil de comprender cómo deja al Liverpool prácticamente olvidado pues lo coloca en el tercer escalón donde estarían otros equipos ingleses como el Tottenham y el Chelsea del recién cesado Thomas Tuchel. Por otra parte, alerta de las posibilidades de sorpresa del Benfica, un equipo que va de tapado y podría sorprender a todo el mundo como ya han hecho otros equipos en ediciones anteriores.

Los equipos españoles no parten como favoritos para Míster Chip aunque lo cierto es que siempre suelen rendir a un gran nivel. El Real Madrid es casi un fijo en semifinales, donde puede ocurrir cualquier cosa. Mientras que lo ocurrido al Barcelona en la temporada pasada no suele ser una norma y es fácil que se vea al club catalán haciendo un muy buen papel en esta Copa de Europa. Sin duda el hecho de la activación de las palancas ha dado muchas más alternativas a Xavi a la hora de marcar objetivos para este curso.

Al Atlético de Madrid y al Sevilla en cambio no parece que puedan tener grandes posibilidades, aunque no hay que olvidar que el equipo liderado por Simeone nunca ha partido como favorito y pese a ello ha hecho grandes actuaciones en la Copa de Europa desde que el argentino tomara las riendas. El mal momento del Sevilla y el grupo al que enfrentan rebajan las expectativas de un club que está en horas bajas.