Mina Bonino rompe su silencio tras el puñetazo de Valverde a Baena: "Bastante tuve"

La mujer del jugador del Real Madrid se pronunció tras el puñetazo de Valverde a Baena

09 de Abril de 2023
Fede Valverde y Mina Bonino
Fede Valverde y Mina Bonino

Están siendo momentos muy complicados en la familia de Fede Valverde. Hace meses estuvieron a punto de perder al bebé que esperan y la noticia, a principios de 2023, dio la vuelta al mundo. 

Por suerte, todo quedó en un susto y los médicos le confirmaron, cuando ya daban todo por perdido, que el embarazo seguía adelante. Antes de recibir la buena noticia, el Real Madrid tuvo un partido contra el Villarreal de Copa del Rey. 

Baena se enfrentó con Valverde y, supuestamente, le dijo algo sobre el embarazo de su mujer que le dolió muchísimo. En aquel momento la cosa no fue a más, pero el uruguayo se la tenía jurada desde entonces.

ok

Fue por eso cuando anoche, al reencontrarse, le dijo sobre el césped que aún no había olvidado lo que le dijo de su hijo. Después, en el párking del Bernabéu, le propinó un puñetazo en la cara. Sobre este asunto no se ha pronunciado el madridista, pero sí Mina Bonino.

Su mujer, que tiene la cuenta de Twitter privada, escribió: "El límite llega hasta el dolor de la otra persona y bastante tuve para que vengan a cuestionarme las fechas sobre la salud del hijo que espero. Y a pesar de todo, de corazón, no le deseo a nadie que tenga que pasar por una situación similar".

mak

Y es que a Mina Bonino le molestó mucho que algunos medios especularan sobre las fechas de su embarazo tras el incidente de Valverde y Baena: "¿Tengo que salir a dar yo explicaciones de cuando me dijeron que mi embarazo no podía continuar? Nos callamos casi dos meses esperando los resultados para saber si podíamos continuar o no teniendo ya cinco meses de gestación".

Fue un momento personal muy duro y Baena frivolizó con ello, según el entorno del madridista. Valverde no tiene antecedentes y, los que le conocen, saben que no actuaría así por un simple insulto. Rebasó todos los límites.

Archivado en: