Mina Bonino ha estallado en redes sociales tras el comunicado oficial de Álex Baena. El jugador del Villarreal explicó que no hay ninguna evidencia que prueba los hechos que se le imputan, en referencia al supuesto insulto sobre el hijo de Fede Valverde.
Sin embargo, la mujer del jugador del Real Madrid fue directa en su mensaje: "Las palabras duelen más que cualquier golpe. Hay límites que no deben cruzarse, no todo vale en el fútbol. No todo vale en la vida, hay límites, y el límite llega hasta el dolor directo que puede ocasionar a alguien".
Además, dejó claro el motivo por el que Fede Valverde aún no se ha pronunciado: "No soy vocera de nadie. Transmito mi dolor. Si hay alguien que hoy no sale a hablar es porque no quiere revivir lo que pasó y, por el contrario, desea terminar con esto cuanto antes".
Mina Bonino terminó su mensaje hablando de la importancia de la familia: "La familia siempre está por delante de todo. Y siempre lo dije, el fútbol es lo menos importante de las cosas más importantes. Nuestra recompensa es que el embarazo siga bien y jamás nos aprovecharíamos de una situación así. Gracias por entender", sentenció.
De momento, Baena ha publicado ya dos comunicados, pero en ninguno de ellos dice si provocó o no de alguna manera a Fede Valverde. Se limita a decir que no es cierto lo que dice la prensa. Mina, por su parte, responde con la frase: "Las palabras duelen más que cualquier golpe".