Mina Bonino suele ser una de las novias de los futbolistas del Real Madrid más activas en las redes sociales. La periodista y pareja de Fede Valverde da siempre mucho de qué hablar, como cuando se equivocó de aeropuerto para ir a ver al equipo al partido contra el Chelsea en Stamford Bridge.
Es frecuente ver a Bonino junto a otras parejas de la plantilla en el Bernabéu y en otros estadios para animar a los chicos de Ancelotti, como es el caso de la novia de Militao, de Alaba, de Courtois o de Lucas Vázquez.
Esta vez ha sido noticia por la última ‘historia’ que compartió en 'Instagram' junto a su hijo Benicio. Mina subió una foto con él con una frase en la que decía: “Adivinen si llevé al nene al colegio y no había clases”, acompañada de varios emoticonos de una cara con una lágrima. No debió acordarse de que nos encontramos en el periodo vacacional de 'Semana Santa'.
La periodista argentina de 28 años es muy seguida en las redes, y es capaz de armar muchísimo revuelo por anécdotas como estas que comparte con sus seguidores. Ella es la gran fuente de inspiración del ‘Pajarito’ Valverde, que siempre va a animarlo al campo y a apoyarlo en los buenos y en los malos momentos.
Aparte de ser una excelente profesional, Mina se está convirtiendo en toda una ‘influencer’, y se está haciendo casi tan famosa como su pareja, que no suele ser tan activo y tan bueno en esta faceta, como sí lo es dentro del terreno de juego.