Messi se equivocó de lado: casi le da un beso a Mbappé por error

Al argentino, Leo Messi, se le vio confuso y desorientado tras meses sin conquistar un título a nivel individual

Periodista
28 de Febrero de 2023
Messi y Mbappé protagonizaron una escena viral en los premios "The Best"

La gala de los “The Best” nos dejó numerosas reacciones por los adulterados resultados que nos ofreció. La mayoría de ellos fueron muy injustos y de lo más comentados en redes sociales, con la ausencia de perfiles como los madridistas: Karim Benzema, Thibaut Courtois o Carlo Ancelotti.

Solo el francés se subió al podio, pero ni eso logró consolar a los madridistas que no entendían nada. Aunque menos entendió el público en general, cuando nombraron a Leo Messi como ganador de la edición.

El paseíllo que tuvo que hacer el argentino hasta el escenario, quedó marcado y fue tan comentado en redes que se hizo viral.

El argentino casi la lía delante de todo el público
 

No fue por su forma al caminar o su vestimenta que llevaba puesta, sino que este casi le planta un beso en la boca a Mbappé por pura equivocación. Al líder de la albiceleste se le vio concentrado, cabizbajo, y ausente hasta que no escuchó su nombre por megafonía.


Podemos suponer que el “10” estaba nervioso y no se creía, apenas, los rumores que ya desvelaban su victoria. El atacante llevaba tiempo sin conquistar un título individual y volver a ganar, podemos suponer que le volvía a generar una confianza para continuar jugando.

Por ello, cuando este se disponía a levantarse, torció su postura hacia el lado equivocado: en vez de volcarse hacia su izquierda, la derecha de la pantalla, lo hizo hacia el lado contrario. Esa equivocación casi le cuesta un beso con su compañero de equipo, Kylian Mbappé, que lo tenía a su lado.

El desliz de Leo Messi
 

Lo que realmente buscaba Leo era a su mujer Antonella que estaba justo en el otro costado, pero no era consciente hasta que se dio cuenta del problema a pocos centímetros de su boca. Las imágenes hablan por sí solas, y este habría realizado una de las imágenes del año.

Sin embargo, aquello se quedó en nada y no dio para más. El delantero lo intentó arreglar, pero solo le tocó la rodilla a Antonella, para acabar saliendo hacia el escenario.

La situación desató las risas y las burlas hacia el jugador que levantaba otro trofeo injustamente, solo siendo valorado por un mes de competición y no todo el año como a Karim Benzema.