La victoria del Real Madrid ante el Cádiz en el nuevo Mirandilla ha dejado numerosas reacciones de todo tipo. Más allá de las provocadas por el gol de Nacho, el encuentro no estuvo exento de polémicas.
La imagen que retrata al Cádiz y al Barça
Desde la causada por Carlos Martínez y sus comentarios desafortunados hacia Rüdiger, la patada a Camavinga o el penalti no pitado a Benzema, ya son suficientes motivos como para preocuparse sobre la persecución que recibe el Real Madrid a diario.
Pero si hay una que ha pasado desapercibida hasta el momento, era el castigo desproporcionado que pagaba Dani Ceballos en una acción en la que se evidencia que este es golpeado por un jugador del Cádiz en el rostro.
Pese a que en la repetición se aprecia un contacto, los culés lo tildaban de teatrero y provocador. Parece que estaban celosos que su equipo no haya conseguido la victoria, pero si que lo hayan hecho los blancos.
La polémica acción con Ceballos
El utrerano lograba levantarse por su propio pie, aunque no sin quejarse de forma evidente. En los últimos cruces con el conjunto gaditano, la violencia es algo que se ha instaurado como habitual y el escenario asciende a ser un duelo de alta tensión.
Aquella acción no fue castigada con tarjeta por un árbitro que decidió no intervenir, aunque una vez más, debería haberlo hecho. Por si fuera poco, ala jugador lo tildaban con un mote que desprestigiaba su apellido. La afición azulgrana no está para tirar cohetes y más todavía con su última imagen pública en el Coliseum.