Aurelien Tchouaméni fue ayer titular en la gran final de la Copa del Rey contra el Osasuna. El francés jugó por delante de Luka Modric, que acababa de salir de lesión, pero pudo disputar los últimos diez minutos del partido.
El ex del Mónaco no completó un partido brillante, pero sí correcto. Estuvo muy bien en los cortes, bien posicionado tácticamente y cometió muy pocos fallos.
En el minuto 69, justo uno antes del segundo gol de Rodrygo, fue sustituido por Rüdiger. Camavinga pasó al sitio de Tchouaméni, el alemán se puso de central junto a Militao y Alaba fue desplazado al lateral izquierdo. Muchos dijeron que se retiró muy enfadado tras el cambio... pero la realidad fue bien distinta.
Tchouaméni acabó muy contento
Mucha gente aseguró tras el partido que Aurelien Tchouaméni acabó muy enfadado por el cambio y que estaría pensándose en irse del Real Madrid, pero nada que ver con la realidad.
Lo cierto es que el futbolista galo celebró por todo lo alto cuando el árbitro pitó el final del encuentro y el conjunto blanco se proclamó campeón de la Copa del Rey.
De hecho, hoy no deja de subir fotos muy contento en sus redes sociales celebrando el título conquistado por el equipo y, además, hace un tiempo dio 'like' en sus redes a una publicación que decía "Confía en el proceso". Tchouaméni quiere triunfar en el Madrid y sabe que aún tiene que afrontar muchas batallas para lograrlo.