El Real Madrid jugaba en la madrugada del sábado al domingo el Clásico de la pretemporada en Estados Unidos. Acabaron perdiendo por 1 a 2, sin embargo, el equipo sigue cogiendo ritmo de cara al gran primer objetivo que tienen marcado en rojo, la disputa de la Supercopa de Europa contra la Atalanta que tendrá lugar el 14 de agosto.
Aunque los azulgranas han desatado toda la euforia después de la victoria, lo cierto es que los merengues se lo toman con calma. En primer lugar porque es un bolo veraniego, pero también porque al Real Madrid le faltaban jugadores como Camavinga, Carvajal, Bellingham, y sobre todo Mbappé. El francés no llegó a la gira por Estados Unidos después de jugar las semifinales de la Eurocopa.
Sin embargo, este era el primer partido ante el eterno rival como madridista, por lo que muchos ojos estaban puesto en el jugador francés, en este caso en sus redes sociales, donde como era de esperar, dejó un mensaje que se ha hecho viral. Y es que no solo compartió la publicación oficial del club sobre el partido, sino que escribió: “Buena suerte equipo. ¡Hala Madrid!”.
Su primer Clásico tendrá que esperar
Aunque durante semanas se especuló con que pudiera estar en el Clásico de Estados Unidos, lo cierto es que tras llegar a las semifinales de la Eurocopa se decidió que no hiciera la gira para que pudiera irse de vacaciones, por lo que tendrá que esperar al primer duelo oficial ante el Barça para jugar un partido que a buen seguro le tendrá ganas.
Y es que, en Champions ya se ha enfrentado varias veces y el francés ha acabado destrozando a los culés. Ahora buscará seguir haciendo lo mismo, aunque vistiendo la elástica merengue, lo que sin duda hará que sea mucho más especial. Pero como decimos, de momento habrá que esperar.