Ni siquiera ganando los cuatro primeros partidos de Liga es capaz el Barcelona de disfrutar del momento y centrarse en lo suyo. El universo culé no descansa del todo si no piensa en el Real Madrid, al que siempre están mirando por el retrovisor de manera fija y sin perderse ni un segundo todo cuanto acontece en la casa blanca.
La última ocurrencia de la hinchada culé pasa por seguir retroalimentando la teoría que Joan Laporta, el presidente del Barça, deslizó cuando el Madrid ya tenía a punto la incorporación de Kylian Mbappé al equipo, cosa que acabó ocurriendo el pasado 3 de junio, dos días después de que el Madrid consiguiera su Decimoquinta Copa de Europa.
“Ahí tienen un problema. Hay que vender a algún jugador [si llega Mbappé], ¿no? Porque no van a jugar los dos en el mismo sitio y, además, son jugadores muy marcados. Y hablando de las cifras que habrá, esto distorsiona el vestuario seguro”, manifestó Laporta, para el que el ‘caso Negreira’ también es una invención de la caverna mediática, que dirige como quiere Florentino Pérez, según el relato oficial de la Cataluña azulgrana.
Las fotografías, ¿origen de problemas?
En esta ocasión, como decimos, son los propios aficionados los que, desde la red social X, estarían difundiendo un mal ambiente en el vestuario del Madrid. Y todo porque Jude Bellingham compartía una fotografía a través de una ‘story’ en Instagram, donde el inglés está acompañado por Vinicius y Mbappé.
Casi al mismo tiempo, era Rodrygo el que también subía una instantánea, en la que el brasileño estaba rodeado por Vinicius y Mbappé. Unos sucesos de lo más normal porque no siempre aparecen todos los futbolistas en las imágenes que escogen los propios jugadores, pero desde la Ciudad Condal lo venden como algo verdaderamente preocupante, ya que estaría en juego la ‘pax’ alcanzada la pasada temporada.
En fin, ladran, luego cabalgamos…