Mensaje muy revelador de Endrick a Mbappé por su 26º cumpleaños, nadie se lo esperaba

Endrick felicita a Mbappé por su cumpleaños con un mensaje que ha desvelado algo muy importante

20 de Diciembre de 2024
Endrick manda un mensaje a Mbappé muy llamativo

Este viernes, 20 de diciembre, Mbappé ha celebrado su 26º cumpleaños y por primera vez lo hace como madridista. Es cierto que no ha tenido mucho margen para las celebraciones ya que tiene partido este próximo domingo ante el Sevilla, y ahí están centrados los esfuerzos.

Pero sus compañeros han aprovechado la ocasión para mandarle mensajes que han sido muy llamativos. Uno de ellos ha sido el de Endrick, que está llamado a pelear por el puesto de ‘9’ con el francés y por lo tanto es ahora el que está quitándole los minutos al brasileño.

Endrick serio en partido

Endrick ha querido compartir una instantánea junto levantando la Supercopa de Europa, el primer título como madridistas de ambos. Y a ello le ha añadido el siguiente mensaje: “Felicidades KM, todo lo mejor para ti hermano, gracias por todo”.

El ex delantero del Palmeiras ha revelado muchas cosas con ese mensaje, en primer lugar que entre ambos no hay pique por el puesto. Pero además, le da las gracias porque el atacante francés siempre le está aconsejando y ayudando para que pueda mejorar.

Vinicius y Bellingham también han sorprendido con sus mensajes

Si Endrick ha demostrado gratitud en su felicitación, Vinicius y Bellingham también han sorprendido con sus mensajes. El primero porque se ha mostrado muy cariñoso con él, dejando claro que no hay malos rollos entre ellos aunque el antimadridismo lo intente vender.

Mbappé y Bellingham celebrando un gol

En el caso de Jude, publicaba un texto en el que se refería a él con la letra ‘g’. Para muchos eso hace referencia a GOAT (Greatest Of All Time), pero también a la forma inglesa de referirse a un buen amigo. Un misterio que ha sido comentado en redes.

Sea como fuera, lo que queda claro es que en el conjunto blanco hay un gran ambiente dentro del vestuario. Ni rastro de todos aquellos comentarios apocalípticos de que Kylian iba a reventar el grupo que había construido Ancelotti en el Real Madrid.

Etiquetas: