Y algo en lo que todo el mundo coincide en estos días. La salida de Carlos Henrique Casemiro ha dejado un vacío en el Real Madrid como pocos jugadores. No solo en el vestuario y en las gradas lo echarán de menos, también las mujeres de sus compañeros de equipo ya están enviando mensajes al brasileño. Como ha ocurrido en muchos de los mensajes de despedida que ha recibido el jugador, son muchos los que valoran la calidad humana de Case, por encima de su labor profesional.
De ahí que Mina Bonino, la mujer de Fede Valverde y madre de su único hijo, lanzara en redes sociales un mensaje que envió al propio Casemiro en el que le pedía de una forma muy típica de Mina Bonino que no se marchara del Real Madrid. El mensaje decía lo siguiente: "Gil de mierda, no te vayas eh". Un tono muy común en la periodista argentina quien siempre da un toque de humor a los momentos más delicados.
Y es que como ya ha reconocido Fede Valverde en más de una ocasión, tanto él como su mujer tienen una gran relación con el recién fichado por el Manchester United. Un equipo que ganará a partir de ahora a uno de los mejores pivotes defensivos de la historia, al mejor, sin duda, en la actualidad. Y para ello ha hecho un desembolso que no se esperaba nadie. Con 30 años que tiene el brasileño ha dejado una caja de alrededor de 82 millones de euros.
Aunque como indica el mensaje de Mina Bonino, ni todo el dinero del mundo puede tapar el vacío que deja Carlos Enrique Casemiro, un futbolista que además de ser uno de los mejores en su puesto, es un hombre que hace equipo. Lo sabe el Real Madrid que no ha podido dejarlo marchar sin hacerle una despedida acorde a lo que ha hecho con el club del Paseo de la Castellana. Un tipo muy trabajador que se ha dejado el alma en cada partido que ha disputado con la camiseta blanca.
— Mina Bonino (@Minabonino) August 19, 2022
A pesar del mensaje, Casemiro ya tenía tomada la decisión de salir del Real Madrid y muchos no lo han entendido. El lunes será el momento en el que Casemiro explique los motivos de su salida aunque todo indica que quiere un cambio de aires, aprovechar estos cinco años que le quedan de carrera para afrontar nuevos retos. En el Real Madrid los ha superado todos, hasta formar parte de uno de los mejores tridentes de la historia del fútbol